VENDE TODO AQUELLO QUE YA NO USES...

Si deseas deshacerte de objetos que ya no usas, regalos que no te han gustado, artículos procedentes de cierres de negocios... ¡Estás en el sitio correcto!

Dependiendo del artículo, la temporada y nuestro stock, podremos ofrecerte varias opciones. No podemos coger todas las cosas que nos traen, ni podemos ofrecer las tres modalidades en todos los objetos. Por eso, recomendamos avisar sobre que se quiere traer y le informaremos sobre las posibilidades disponibles.

1. INTERMEDIACIÓN: Nos encargamos de exponer y vender tus artículos en nuestra tienda. La tasación se pagará tras la venta.

2. TASACIÓN ADELANTADA: Entendemos que a veces se necesita el dinero en el acto. Para ciertos artículos, que consideramos que tienen una venta segura, os podemos adelantar su tasación y pagar en el momento en el que se depositan en nuestra tienda. Recuperarás algo menos de valor que dejándolo en depósito, pero podrás llevarte tu dinero en el acto.

3. ADELANTO Y RESERVA: Esta modalidad es para los que necesitan dinero rápido y no quieren perder el objeto que nos traen para vender. Te adelantaremos la tasación  del artículo en el acto, pero no lo pondremos a la venta inmediatamente porque lo tendrás reservado. Dispondrás de un plazo, previamente pactado, para poder comprarlo de forma exclusiva a un precio muy reducido. Durante ese periodo de reserva, nadie mas tendrá acceso a la compra del mismo. Esta modalidad no está disponible para todo tipo de artículos. Cogemos sobretodo móviles, videoconsolas, ordenadores, tablets...

 

 

 

 

 

Debes saber que...

- Los lunes no compramos cosas, ni se pueden dejar para valorar.

- Hay que avisar antes de traer artículos. Basta con hacer fotos a las cosas con el móvil, para que podamos saber de que se trata. Evitaremos que vengas cargado con productos que no nos interesen y que se hagan largas colas en la tienda.

- Los objetos deben estar en buen estado, limpios, con el máximo de accesorios posibles y haber comprobado su correcto funcionamiento.

- Si los artículos funcionan con batería (móviles, ordenadores, cámaras...), debes traerla cargada.

- Hay ciertos artículos que solo cogemos si están documentados. Por lo que si tienes la factura o ticket original, recuerda traerlo.

- Para poder cogerte artículos, necesitamos que traigas el DNI.

© 2023 BY CREATIVE CORNER. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now